Noticias Citas importantes para nuestra Institución

Noticias

blog

Citas importantes para nuestra Institución

  • Por Oberena
  • 24 marzo, 2019

28 de marzo – Plan Director

Como ya os adelantamos en el boletín anterior, el jueves 28 de marzo a las 18,30 horas presentaremos el proyecto a todos los socios. Hablaremos de las conclusiones que se obtuvieron del proceso de participación, de las principales actuaciones que se han previsto para los próximos años y de su posible financiación que en cualquier caso tendrá que aprobar la Asamblea. La asistencia es libre, pero es necesario ser socio de la institución y,  como las plazas son limitadas, hay que inscribirse antes del dia 26 de marzo en portería o enviando un email a sugerencias@oberena.org.

PlanDirectorV2

11 de abril – Estatutos

El pasado 15 de marzo finalizó el periodo de participación para aportar sugerencias a la  propuesta de modificación de los estatutos. El 11 de abril también a las 18,30 horas celebraremos  una jornada participativa para revisar las sugerencias recibidas y opinar sobre ellas. En esta jornada, aprovecharemos para concretar los próximos pasos.

2 de mayo – Asamblea Extraordinaria

Los socios compromisarios recibirán en los próximos días la convocatoria a la Asamblea Extraordinaria en la que se valorará el Plan Director. En esta Asamblea los socios compromisarios decidirán si aprueban el proyecto, los plazos propuestos y la forma de financiación planteada. Esta cita será el 2 de mayo a la 18,30 horas en segunda convocatoria y a las 19,00 en tercera convocatoria (la primera convocatoria será 10 días antes según dictan nuestros estatutos).  En esa Asamblea se solicitará también a los compromisarios a que autoricen a la Junta Directica para realizar los trámites que sean necesario para la Institución Oberena sea declarada entidad de utilidad pública. Este reconocimiento conlleva una serie de ventajas que se explicarán durante la Asamblea.

 

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies