Noticias Actividad para los nacidos en el año 2.011

Noticias

Actividad para los nacidos en el año 2.011

  • Por Futbol
  • 22 noviembre, 2016

La sección de Fútbol quiere poner en marcha una actividad de iniciación al fútbol sala para los chicos nacidos en el año 2.011. Se trataría de ir introduciendo a los chicos en el mundo del fútbol realizando un entrenamiento semanal a partir del mes de enero.

Los interesados pueden apuntarse en la dirección comunicacionesoberenafutbol@gmail.com indicando nombre del niño, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, número de socio y dirección de mail para ponernos en contacto al finalizar el plazo de inscripción el día 21 de diciembre.

Empleamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Además, compartimos la información sobre el uso que hace de nuestra web con Google, quien puede combinarla con otra información que le haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies